Condiciones de pago y entrega

Opciones de pago
Puedes elegir entre estas opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: MasterCard o VISA
  • Transferencia Bancaria

Pago por tarjeta de crédito o débito (MasterCard o VISA)
Le informamos de que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.
Los costes publicados en Lab Verum Carat, S.L. son en euros, aunque puede pagar en su propia divisa. El cargo de la tarjeta se hará efectivo, únicamente, cuando su tarjeta de crédito haya sido autorizada por su entidad bancaria. Si durante el pago se produce cualquier incidencia, aparecerá inmediatamente en tu pantalla un mensaje indicando que el pago no se ha podido hacer efectivo.

Seguridad de pago con tarjeta de crédito o débito (MasterCard o VISA)
El pago es seguro, los datos se transmiten mediante encriptación SSL. Los pagos en la web con Visa y Mastercard solo admiten transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida a este sistema (CES), el propio sistema contacta con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirma la autenticidad, se efectúa el pago mediante la tarjeta. En caso contrario, el pedido queda cancelado.

Pago por transferencia bancaria
Le informamos de que todos los remitentes de las transferencias bancarias son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.
Una vez elegido el pago por la transferencia bancaria, se les facilitarán datos bancarios para efectuar la transferencia. Se procede al envío de la compra una vez recibido el dinero en la cuenta de Lab Verum Carat. Para facilitar el tratamiento de la transferencia se recomienda enviar el resguardo de la transferencia a info@lvcarat.com.

Envío
Los Productos adquiridos serán entregados de lunes a viernes a la persona y dirección indicada en el pedido. El envío de los productos se realizará a través de la empresa de mensajería, y se comprometen a entregar los productos adquiridos a la persona y dirección indicada en el pedido. Las empresas de mensajería con las que colaboramos, líderes en el sector de mensajería, ofrecen servicio de seguimiento de los pedidos y seguro del envío. Los costes de envío y seguro correspondiente no serán percutidos al cliente.

Plazo de entrega
El plazo de entrega de los productos disponibles en stock es entre 1 y 5 días laborables, siempre dependerá de las características del destino. El tiempo de entrega de los productos bajo pedido o hechos por encargo puede ser superior, en función de tiempo de ejecución del pedido y/o fabricación. En cualquier caso al cliente se informará de los plazos de entrega de cada pedido en concreto.

Destinos
Realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea. Por motivos de seguridad, no podemos efectuar envíos a apartados de correos.

Si el pedido no ha llegado
Cada pedido procede a la empresa de mensajería con el numero de seguimiento que nosotros facilitamos al cliente. Si no se ha recibido el pedido dentro del plazo establecido, póngase en contacto con nosotros por correo info@lvcarat.com y tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto con cada consumidor para ver qué ha sucedido y para resolver el retraso.

Si se ha recibido un artículo incorrecto en el pedido
En primer lugar, le pedimos disculpas por el error. Todos los envíos se someten a un chequeo manual a la salida y tomamos muy en serio las incidencias de este tipo, ya que pueden perjudicar tanto al cliente, como a la empresa. Si las características en la etiqueta del embalaje no coinciden con el certificado (numero de certificado, peso, etc.), es posible que tenga un artículo incorrecto. Antes de todo, en ningún caso abra el envoltorio de la piedra para no causar ningún cargo adicional. Le recomendamos al consumidor que nos informe por correo info@lvcarat.com y tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto para ver qué ha sucedido y para efectuar el cambio.

Entregas en direcciones distintas a las de facturación
En el momento de realizar el pedido podrá indicar si la dirección de facturación y la de entrega coinciden o bien si son diferentes.